domingo, 18 de noviembre de 2007

Se busca sonrisa extraviada


Se busca sonrisa extraviada.
Se cree que se quedó entre los recuerdos de mi niñez junto con la felicidad. Al parecer se durmieron entre mis juegos de la infancia, y quedaron perpetuas en el pasado, mientras el tiempo y mi vida seguían segundo a segundo su camino.
Otra hipótesis es que se haya ahogado entre mis incontables lágrimas, aunque testigos aseguran que en ese tiempo ya estaba perdida.
Se busca sonrisa extraviada. El que la haya visto, por favor envuélvala en un beso y entréguemela lo antes posible.


Layfan Chau.
21 años

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las ultimas tres lineas tienen la magia que hace que el texto me encante...aunque personalmente, con esas tres lineas me basta.

LC dijo...

Sí, es verdad que las últimas líneas son las que le dan el encanto a todo el texto. Podrían perfectamente estar solas, sin toda la parafernalia anterior, pero de esa forma, tendrían otro significado.
Eso yo lo escribí hace como cuatro años, pensando en lo mal que lo estaba pasando y en lo linda que era mi vida antes...
En fin, el tiempo pasa y uno no tiene derecho a reclamo.
Gracias por el comentario :)

valeska dijo...

que lindo texto...
para mi la sonrisa extraviada puede tener multiples motivos...
mas hay una sonrisa interior que a veces lucha por salir...
no creo que lo demas, lo que viene antes de las ultimas 3 frases sea menos importante, eso es la vida ps... lo demas es lo que esperas..que puede ser o no ser...
lo anterior..eso eres... que da paso a lo demas...

saludos!!

Tere Bertucci dijo...

yo tambien busco mi sonrisa extraviada..que lindo tu mini cuento..o reflexion..no se...

LC dijo...

Gracias, Tere!
Yo tampoco sé a qué clasificación pertenece el escrito... en fin...
Yo creo que mi a sonrisa tengo que declararla muerta y de alguna forma hacer que me nazca otra.

Sergio dijo...

Buscaba escribir sobre la sonrisa y he llegado aquí... Me ha encantado, con permiso, seguramente haga referencia a este texto :)