domingo, 9 de septiembre de 2007

Sabía cuanto


"Sabes, hace mucho que me he
aguantado en contarte algo.
No sé como comenzar,
me es difícil, yo…"
-No.
"Disculpa la molestia, pero
necesito hablarte de un sentimiento,
yo…tu…"
-Tampoco.
"Sabes…tu… hace mucho que…
me atraes."
-No.
"Tu.. es que tu... me gustas, sí!,
me gustas mucho…"
- NOO!
"Te amo."
Enviar
9 6349587
SEND
(Musiquita)
Saldo insuficiente para efectuar la operación.
Si desea regularizar su situación, por favor, marqu…

Antonio Olavarría
21 años

3 comentarios:

valeska dijo...

que entrete... son los contras de la tecnologia...
globalizacion... de veras nos une?
o quiza nos acostumbramos tanto a esto que olvidamos lo esencial...
en todo caso... frustrante la situacion... pero igual chistosa...
claro al mirarla desde fuera...

me gusto si la forma de relato... totalmente soliloquio jaja...

bueno señor Antonio, felicitaciones!
y siga adelante con ese gran genio, siga cultivandose y creciendo!!

Tanyta dijo...

a lo mejor no sabia cuanto saldo
le quedaba
pero...
si de verda la ama...
el no tener saldo
no fue algo k se interponiera
a expresar sus sentimientos...
el mañana puede ser muy tarde...
pero tenemos la posibilidad de
decir hoy lo k sentimos
para que esperar mas!!!

En todo caso el cuento
esta realmente bueno

siga asi!!!

Anónimo dijo...

jajajja leyes de murphy..ta wenoo