sábado, 8 de septiembre de 2007

Es en serio ...

La imbécil no me creía que yo
podía ser un intelectual en potencia
y escribir esto, por que después que leí
el de ella dije por que yo no.. ?
tengo mucho que decir..
y mucho que
expresar,
acción y reacción no tiene
nada que ver, pero tengo una duda
te lo había comentado ?
quizás si o tal vez no pero lo
que te puedo decir es que lo hice
y esta plasmado acá, y después
de esto lo voy a cumplir y ahora
si te lo voy a decir.


Francisco Solís
18 años

2 comentarios:

valeska dijo...

waaa
sr francisco.. me imagine que seria algo por el estilo... jaja
que bueno saber que la conversacion y el reiterado cuestionamiento sobre si te atreverias o no fue una fuente de inspiracion..

me gusto si.. te plasmaste en el papel... es que este cuento no lo podria haber hecho otra persona.. te imagino incluso diciendolo...
me gusto... ya, dijiste que firmarias autografos.. o mandaras al tuto?
en fin... me gusto.. sobrepasaste mis espectativas.

Maggie... dijo...

de hecho quien mas que tu podria escribir algo asi....
Esta bueno en todo caso, si alguien no te conociera tendria la posibilidad de creer que es solo producto de un peronaje imaginario, y eso es lo mejor de la literatura, que el lector cree su propia historia en base de lo que escribimos.