viernes, 7 de septiembre de 2007

No lo he podido escribir

Era perfecto,
pero aun no lo había podido escribir;
no he podido gozar leyéndolo.
A veces me angustia
porque quizá solo exista en mi mente.
Quizá exista, pero en otro plano
...lejano al mío...
Amor, idealización,
me angustia,
aunque también me con-mueve,
pues sin ello no podría vivir
... las esperanzas resucitan cada día...
Aunque no se si en este momento se estén velando.
Simplemente te vi, las ideas se esfumaron
y mi mente en blanco...
Primeras palabras escogidas al azar
... apropiadas?
Lo sabré con el tiempo.
Y esa esperanza sigue renaciendo o cambia de nombre...


Valeska Cabañas
18 años

6 comentarios:

valeska dijo...

que autoreferente haciendo un comentario para mi propio cuento...jaja

pero es que aveces es necesario... la idea es dejar a libre interpretacion si...
es que a veces lo que nunca pude escribir es un verso, una idea que me rondaba..o incluso alguna persona que quise plasmar en el papel, coseravar para mi.. o para mis recuerdos... pero algun detalle se me arranco...
es relativo... no?

bueno... los dejo.. y gracias por el espaacio.

saludos!!

Unknown dijo...

ño siento, no lo he podido leer... jeje.. eso se me ocurrio...

Tanyta dijo...

uuu k buen cuento!!
teni k puro estudiar literatura!!!
eee
no se este cuento en todo caso esta bn dedicado con nombre y apellido...
y yo se pa kien es!!!
a lo mejor te falta una amiga pasiones como la k tengo io po!!!
ajaj
ya cuidate
y sigue por el campo de las letras, vay bn por ahi...
besos
cuidate
bye

valeska dijo...

Querida Sobrina Valeska, tu poema es una bonita forma de expresión, me parece muy bien que emplees tiempo en este tipo de expresión ya que le da mucho valor a tus principios y valores cristianos, ademas se ve que estas creciendo culturalmente.
Un abrazo y besos de tu tío que te quiere mucho.
Jorge

Maggie... dijo...

sinceramente lo lei y me expreso bastante.
quizas no has leido mucho de lo mio, pero puedo decirte que soy mucho mas nostalgica y melancolica, aun asi creo que tu "cuento" esta muy bien organizado y llama bastante la atencion sobre todo con el conmueve.

un saludote valeska.

Jorge Muñoz dijo...

es una obra muy buena, yo me identifique bastante con ella... pense que la esencia de las ideas se perdian un poco al momento de escribirlas, pero en este caso escogiste las palabras precisas.

bueno que estes bien.

Carpe Diem