martes, 11 de septiembre de 2007

Promesa no pronunciada

Era difícil de comprender...
o mas bien, muy complejo el asunto...
tanta gente que habla en el nombre del amor,
y yo que aún no lo podía contemplar por completo,
falta tanto... un largo camino...
a veces quisiera adelantarme y ver el final,
ver si esa felicidad la compartiré contigo.
De la felicidad no dudo... pues se puede dar en diferentes ámbitos.
Creando, viviendo, amando...
Quizá alguien más aparezca de improviso,
pero a mi me gustaría compartirla contigo,
hay tanto que me encantaría enseñarte,
otras aprender de ti,
muchas mas aprender contigo...
un simple y a la vez complejo viaje en el tiempo calmaría esta incertidumbre,
pero le quitaría la fantasía, el deslumbramiento y la admiración
a esta suerte de juego...
No, no es un juego, por eso no puedo
ni viajar en el tiempo ni jurarte amor eterno...
Pues lo primero es algo imposible (o muy poco probable)
y lo segundo simplemente porque no me atrevo.


Valeska Cabañas
18 años

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo el final...es como lo que a toda persona alguna vez le ha ocurrido...