sábado, 1 de marzo de 2008

Mi mascota M

Tengo una nueva mascota. Se llama M. M de Mentira, M de Mascota.
No es un animal, ni vegetal, ni hongo, ni monera, ni protista. No es un ser vivo, pero tampoco es inerte.
No habla, pero me dice cosas. Me consuela cuando estoy triste. Me hace reír.
No se mueve, pero sale a caminar conmigo y, cuando está contenta, hace osadas piruetas.
Aunque es transparente, me gustan los colores que tiene; algunos jamás en mi vida los había visto y sólo existen en ella.
Para que no se me pierda, la guardo en una cajita que no tiene volumen, con perforaciones para que respire. Si alguna vez desaparece, yo me muero, porque adoro a mi nueva mascota.


Layfan Chau
21 años

1 comentarios:

tornero dijo...

Layfan:

cómo te ha ido? tanto tiempo.

me gustó mucho la iniciativa de "made in papel", qué buena idea.

leí también tu cuento, está muy bueno (eso sí, no pude adivinar de qué se trataba)

mucha suerte en lo que estés haciendo.

un abrazo

Ignacio Tornero