lunes, 22 de octubre de 2007

El último día de invierno

En el último día del invierno
recojo mis maletas frías,
me doy tiempo para divisar la última lluvia
y recordar todas las lágrimas
que tuvieron un fin
en el último día de invierno.
Me visto de gala y te espero,
te regalo una rosa tallada en hielo
y espero a que se derrita en tus manos
en el último dia de invierno.
Las nubes luchan con los brazos del sol,
se abrazan y combinan sus fuerzas titánicas
....debiles y tímidos siempre son vencidos....
en el ultimo dia de invierno.
... nada importa
ya todo es igual como en el verano anterior
ya todo deja de ser melancólico,
gris,
acojedor,
hermoso,
en el último día de invierno
tomo tu mano,
...aún respiras,
y eso me anima
en el último dia de invierno.
Sólo camino en dirección
a la luna eterna,
sólo te sigo sin pensarlo dos veces,
un frío beso,
un cálido abrazo,
lluvia,
nieve,
frio,
tu,
yo.


Iván Cea
18 años

2 comentarios:

valeska dijo...

que lindo...
una combinación de los sueños, de lo que podrías hacer por ese alguien, y lo que haces...
ese último día de invierno... tengo la impresión de que quiere decir mucho más que el cambio de estacion...
"sólo camino en dirección a la luna eterna"... me encantó esa frase... nada menos no?
nada menos...

saludos!!

Anónimo dijo...

es demasiado lindo obvio si mi amigo escribe hermoso!
asi que denle creditos! ^^
ajjajaj a mi tambien me gusta mucho esa parte que destaco valelost


saludos
bixol+++