lunes, 1 de octubre de 2007

Abismo

El abismo estaba a un paso de mis pies. Se encontraba tan virgen para mis incrédulos sentidos, que mi mirada no alcanzaba a apreciar en su total magnitud el misterio y la letalidad que se ocultaba en su profundo ser. Sin saber si seguir contemplando embobadamente aquel paisaje que me emborrachaba de vértigos y de mareos, o de decidirme de una buena vez por todas, a lanzarme para planear por esos tibios aires, con estas alas que todos ven como brazos, con estas plumas que todos ven como cueros, se me ocurrió de pronto que lo mejor que podía hacer en ese momento, era abrir de una buena vez los ojos para escapar de ese extraño sueño. Y al hacerlo, ya no se encontraba frente de mí ese monstruoso precipicio.
Simplemente yo estaba cayendo mansamente en el vacío.


Gustavo Daniel Tisera
35 años

1 comentarios:

valeska dijo...

...mmm---
debo decir que me gusto mucho este cuento...
senti algo raro al leerlo...
una confusion de sentimientos... una complejidad sorprendente...
que sueño-- que sueño...
me dio la impresion de que el sueño en algun momento podia ser mas que la realidad...que te pude atrapar... que puedes no encontrar esa salida, ese despertar... a pesar... de que ese despertar consta solo de abrir los ojos... y ver lo que la vida te pone en frente... esa realidad, que solo depende de como la queramos ver, y si aceptamos verla tal cual es...
me gusto... tal descripcion hace incluso un retrato del sueño...