martes, 25 de septiembre de 2007

Me haces bien

Que increíble como ese "algo"
puede cambiar la vida,
pensar que ha existido siempre,
tanto tiempo creí en Él sólo como una idea
sin sentirlo, sin vivirlo.
No creía en él porque no podía verlo...
decíamos “ver para creer”
Si creyera sólo en lo que veo...
creería en tan poco,
tan poco...
Existe e incluso mas que yo...
Como puedo saberlo?
Soy y tú también eres por el...
esto que siento o sentimos
es su manifestación...
Nada menos,
mira, cometemos errores y
aun hay tanto por recorrer.
Imagina lo que podríamos ser...!!
No me canso,
no me canso hasta alcanzarle
hasta que lo alcancemos.
Me haces bien.


Valeska Cabañas
18 años

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta super linda la cancion en serio
es como pra ese amor que andabas buscando toda tu vida. o a ese amor que aun no se atreve a confesartelo pero que igual esta loco por ti.jejeje que exagerada es como algo asi o los amigos que se gustan jijiji a mi me paso no te preocupes igual resulta.
ya vale ojala te haya gustado mi comentario ta super linda la cancion de verdad.cuidate nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

En realidad este ha sido uno de sus relatos con los que más me he sentido identificado.
La certeza de no estar solos nos otorga fuerzas. estoy convencido q la vida es para vivirla con los demás... y este es un himno a esa visión de mundo (" soy y tú también eres...","imagina lo que podríamos ser") en frases como esas queda de manifiesto que la construcción del individuo es para y con el prójimo.
El saberse acompañado es siempre bien recibido, ya sea Dios y/o nuestros seres queridos,nos ayudan a vivir plenamente. Es por ello q siempre tendremos ese algo que nos haga bien, ese algo por lo que valga la pena vivir.
ERU

Maggie... dijo...

bueno en el supuesto comentario te decia que me habia gustado mucho y que encontre espectacular el titulo....
ademas me llego mucho tu cuento por que en mas de alguna oportunidad pasada me ocurrio algo similar.

muy bueno de verdad
nos vemos valeska